Escuela Europea del Vino: Cursos online Abril

Escuela Europea del Vino tiene a disposición de sus clientes de todo el mundo las siguientes clases online para amantes del vino y de la gastronomía en el mes de Abril. Las clases online impartidas por la Enóloga Carmen de Aguirre tienen una duración de 2 horas, se necesita un ordenador o móvil con auriculares. Los grupos son limitados y la reserva de la plaza se realiza mediante el previo pago de 15€ por transferencia o Bizum.

Las clases disponibles, son:

Martes, 14 de abril: VINOS DE FRANCIA: BORGOÑA Y BURDEOS. A las 18 horas españolas.

Viernes, 17 de abril: VINOS DE ITALIA: PIAMONTE Y TOSCANA. A las 18 horas españolas.

Martes, 21 de abril: MARIDAJE: REGLAS Y ARMONÍAS CON VINOS. A las 18 horas españolas.

Viernes, 24 de abril: ACEITE DE OLIVA: ELABORACIÓN, TIPOS, CALIDAD, CLASIFICACIÓN. Y TEORÍA DE CATA. A las 18 horas españolas.

Tenemos disponible la opción grupal: Donde reúnes a 5 amigos mínimo y os impartimos la clase en el horario que elijas.

También tenemos disponibles clases para profesionales en horario de mañana los miércoles y jueves.

Para más información contacten en el email: espana@escueladelvino.com y en los teléfonos: (+34)667 533 003 / (+34) 620 238 838.