Cursos 100% bonificables para trabajadores y empresas según los créditos de formación de cada entidad.

Fundación Estatal para la formación en el empleo

Aprovecha el crédito formativo anual de las empresas para mejorar la productividad.

La formación bonificada es una herramienta mediante la cual las empresas pueden proporcionar a los trabajadores la oportunidad de realizar cursos relacionados con su puesto de trabajo. Esta formación es gratuita para los empleados, y las empresas pueden obtener una bonificación cuyo importe depende de varios factores

Formulario de contacto

Si deseas más información sobre el procedimiento de bonificación, rellena este formulario y te responderemos a la mayor brevedad:

El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela Europea del Vino, S.L., con la finalidad de gestionar su consulta. No cederemos datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad.