En este momento estás viendo Próximamente Curso en Zafra (Badajoz)

Próximamente Curso en Zafra (Badajoz)

A comienzos del mes de marzo de 2023 sacaremos un próximo Curso en Zafra (Badajoz).

El Sumiller o Sommelier es la persona responsable de la presentación, servicio, bodega y comercialización de productos, además de controlar organolépticamente la calidad de los productos. Pudiendo trabajar en restauración, distribución, bodegas, enoturismo, tienda especializada…

Dirigido por la enóloga y bióloga Carmen de Aguirre y gestionado por Ara Barra Manzano, técnico superior en Vitivinicultura, técnico en calidad alimentaria y docente de la Escuela.

Este curso semipresencial le prepara para formarse en los conocimientos que debe poseer un sommelier, además sirve para poder acceder al curso/máster de Sommelier Profesional presencial que también impartimos en nuestra Escuela.

Está destinado a profesionales del sector, así como a amantes del buen vino y de la gastronomía.