XIX edición de Iberovinac
XIX Salón del Vino y la Aceituna, más cerca que nunca

El 4 y 5 de noviembre se celebrará la edición de 2020 de Iberovinac, este año de forma virtual, pero sin restar un ápice de su interés.

Es la única institución ferial del sector del vino, el aceite y la aceituna en España que lleva 19 ediciones celebrándose en Almendralejo, Badajoz, con el objetivo de poner en valor estos magníficos productos de nuestra tierra. También busca reforzar la marca Almendralejo Ciudad del Cava, la D.O. Ribera del Guadiana, y los I.G.P. Vinos de la Tierra de Extremadura.

Como todos los años, Iberovinac pondrá en contacto a empresas privadas, profesionales, compradores, organismos e instituciones públicas, este año virtualmente. Los asistentes podrán, mantener reuniones online en tiempo real con expositores, adquirir productos a precios especiales y asistir a las interesantes charlas y catas de prestigiosos profesionales, entre los que se encuentra la directora de la Escuela Europea del Vino, Carmen de Aguirre, que dirigirá la Cata de vinos en rama añada 2020 el jueves 5 de noviembre, a las 17.00 h.

Es una cita imprescindible para los profesionales del sector del vino y el aceite y para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre estos productos. Este año, la feria es más asequible que nunca, no importa lo lejos que te encuentres porque puedes acceder a toda su oferta de forma virtual. ¡No te pierdas este importante evento!

En este enlace puedes registrarte.