En este momento estás viendo Ara Barra, se incorpora a nuestro Equipo Docente

Ara Barra, se incorpora a nuestro Equipo Docente

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

En la Escuela Europea del Vino damos la bienvenida a Ara Barra, más conocida como La Verdeja, como ella se presenta en las redes sociales, tras incorporarse al elenco de profesionales que imparten clase en nuestro centro. En palabras de la directora Carmen de Aguirre, “Estoy encantada de contar con Ara Barra tanto a nivel profesional como a nivel personal, pues tenemos una conexión muy fuerte y estoy convencida de que va a gestionar el Master Semipresencial de Sommelier con acierto y profesionalidad. También para los alumnos es una gran oportunidad estar en contacto diario con una experta con tanta experiencia a pesar de su juventud.”

Ara Barra, además de docente, es la persona encargada de gestionar el Master que impartimos en modalidad semipresencial, tanto en Cáceres como en Badajoz, así como a coordinar al resto de docentes.

¡Bienvenida a la Escuela, Ara!

Ver trayectoria profesional de Ara Barra