¿Quiénes somos?

Escuela del Vino

Cata
Escuela del vino europea formación

En el 2011, dos visionarios: la reconocida enóloga extremeña Carmen de Aguirre y su socio portugués Simão Monroy, un brillante empresario, fundaron la Escuela del Vino Centroamérica en Costa Rica. Tras una exitosa trayectoria de 5 promociones de Sommelier Profesional, más de 45 Cursos Libres y Master Classes; en el año 2015, tomaron la decisión de continuar la labor en la tierra natal de la enóloga.

Durante estos años hemos diseñado todo tipo de cursos para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, y continuamos trabajando para ser líderes en ambos países.

OBJETIVOS

Formar profesionales y amantes de este increíble mundo desde otra perspectiva, ofreciendo la mejor selección de profesores y colaboradores nacionales e internacionales asegurando la calidad de nuestra enseñanza.

FILOSOFÍA

Difundir la Cultura del Vino creando consumidores con alto conocimiento en el mundo de la Enología, Servicio, Marketing, Gastronomía, entre otros… mediante una enseñanza metódica, dinámica, participativa y divertida.

NUESTRA ESCUELA

Badajoz (España)

Te presentamos la Escuela en la que impartimos las clases presenciales y masterclass. Con una extensión de 50 m2, tiene capacidad para 12 puestos distribuidos de forma especial para cumplir la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid-19.

Desde la fundación en el año 2011, hemos impartido formación a cientos de alumnos de distintos niveles, tanto para aquellos que se inician en el estudio del vino, como a profesionales de reconocido prestigio. De todos y cada uno de ellos, guardamos un entrañable recuerdo.

Agradecemos también las aportaciones de los docentes y profesionales invitados que han pasado por nuestra Escuela, tanto en las sesiones presenciales como en las masterclass a distancia, pues con ellos compartimos nuestra pasión y seguimos apreniendo gracias a su experiencia.

EMPRESAS COLABORADORAS